Charla-coloquio, el sábado 1 de junio, a las 11:30 h. en la Biblioteca Luis Rosales (Antonia Rodríguez Sacristán, 7-9)
Presentarán las consecuencias del abuso [uso] de pantallas en dos etapas cruciales la infancia y adolescencia, tanto en el ámbito educativo como en los hogares.
Promovido por la Plataforma Carabanchel-Latina Adolescencia libre de móviles, contaran con la presencia de Javier Zarzuela Aragón (docente veterano de educación primaria, divulgador de escuelasaludable.org y la guía de su campaña, autor del libro Stop TIC infancia) y René Rodríguez (miembro de la Plataforma Colmenar, Soto y Tres Cantos). Entrada libre.


















![Efectos del abuso [uso] de pantallas en la infancia y adolescencia. 1 de junio, Biblioteca Luis Rosales (Carabanchel Alto, Madrid)](https://escuelasaludable.org/wp-content/uploads/2024/05/carabanchel.01.06.24-cartel-750x375.jpg)





