Desde “Escuela saludable” consideramos como un paso positivo que la campaña “Alimentemos otro mañana” del Ministerio de Sanidad visibilice el papel disruptivo de las pantallas en personas menores y la hiperconectividad, como determinantes sociales de la salud. Invitamos a los ministerios de sanidad, educación, consumo, juventud e infancia a divulgar, promocionar e incluir en normas regulatorias las recomendaciones de sociedades científicas como la Asociación Española de Pediatría (en cuanto a tiempo de pantalla y educar de lo digital sin pantallas) y de la Sociedad Española de Protección Radiológica (de minimizar la exposición a radiofrecuencias).






















